Menú

Con el Alba: Actividades para toda la familia en el Museo del Ejército de Toledo

Lucinio nos propone un plan para toda la familia para esta Semana Santa y nos trae las últimas novedades en armas que han llegado a España.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con la capitán Mónica Marqués, responsable de comunicación del Museo del Ejército de Toledo, sobre las actividades que desarrollan durante la Semana Santa, actividades destinadas a toda la familia y que podrán disfrutar además de la buena gastronomía en su restaurante.

Con Michelle Coya, cazador y probador de armas, habla de las últimas novedades que han presentado las distribuidoras de armas en España mientras que Juanma Rodríguez Morcillo, presidente de Ática Guadalajara, y Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, comentan las últimas medidas tomadas por las instituciones en contra, una vez más, del mundo de la caza.

No podía faltar Rober que en El Consejo del Armero trae las novedades sobre el uso y mantenimiento de las armas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas