Menú

Los sonidos del día: Sánchez lamenta retrasar la mariscada de los sindicatos

Pedro Sánchez, Ana González y José Luis Martínez Almeida protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este jueves, 7 de abril de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El diputado de VOX, José María Sánchez, compara a Pedro Sánchez con Hitler y a Félix Bolaños con Goebbels, para denunciar la acción de Gobierno.

Enésimo rifirrafe en el Congreso entre la diputada de VOX, Macarena Olona, y la Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, a cuenta de la huelga de caseteros en la Feria de Sevilla.

José Luis Martínez Almeida rechaza que el Ayuntamiento de Madrid haya cometido alguna irregularidad en la adquisición de material sanitario. Anticorrupción ha acusado a Luis Medina y a otro empresario de usar a un primo del alcalde para obtener comisiones por valor de 6 millones de euros.

La alcaldesa de Gijón, Ana González, evita pedir perdón y rectificar sus polémicas palabras sobre los hombres durante su intervención en la conferencia ‘Asturias con futuro feminista: diálogo contra la violencia sexual’.

Pedro Sánchez clausura la Asamblea Confederal de UGT sorprendiéndose por el hecho de que los sindicatos, pasada las 15:00 h, no hayan comido aún.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas