Menú

Lo mejor de Cantabria del mar a las entrañas de la tierra y el lugar en el que Francia es una fantasía medieval

Carmelo Jordá y Kelu Robles comparten viaje a Cantabria con David Alonso y nos llevan a Carcasona, la imprescindible ciudadela medieval francesa.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El tercer episodio de El Placer de Viajar, el podcast de viajes de Libertad Digital y esRadio, nos lleva a una ruta imprescindible por Cantabria visitando tres de sus ciudades más interesantes. Acompañados en esta ocasión por David Alonso, Carmelo Jordá y Kelu Robles recorren San Vicente de la Barquera, Comillas y Santillana del Mar.

Se trata de un recorrido que, en muy pocos kilómetros, nos lleva de uno de los paisajes más hermosos de la costa Cántabra a las joyas modernistas y de Gaudí y a la belleza medieval y prehistórica de Santillana y las cuevas de Altamira.

En la segunda parte del episodio nos trasladamos al sur de Francia, una zona de paisajes sublimes, canales navegables, historias de cátaros y, sobre todo, con la impresionante ciudadela amurallada de Carcasona, el ejemplo perfecto de lo que debió ser, más o menos, la más espectacular Francia medieval.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas