Menú

Los sonidos del día: Un agente marroquí traduce a Zelenski en el circo de Batet

Volodimir Zelenski, Jorge Campos y Salvadora Mateos protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este miércoles, 6 de abril de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Inexplicable elección de la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, para traducir la intervención del presidente ucraniano, Volodimir Zelenski.

El presidente del Grupo Porcelonosa, Héctor Colonques, niega cualquier tipo de comercio con Rusia y aclara que los contratos que se estén ejecutando son previos a la invasión.

Uno de los imputados en el caso Oltra reconoce que la Consejería de Igualdad no otorgó veracidad a los abusos sexuales denunciados por la menor, víctima del marido de la Vicepresidenta de la Comunidad Valenciana.

El líder de VOX en Baleares, Jorge Campos, denuncia el cartel elaborado por el Gobierno socialista de Francina Armengol, que acusa de machista a la Justicia. En la imagen, aparece un juez desacreditando el testimonio de una mujer con visibles signos de violencia.

La delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos, lamenta las dificultades que tiene para compaginar asuntos públicos y privados por la falta de mano de obra.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas