Menú

Akira Cómics, un universo de viñetas y experiencias en la capital de España

Jesús Marugán, CDO, responsable creativo y cara mediática de Akira, atiende a David Vinuesa, Asier Rivera y Jaume Segalés en Kilómetro Cero.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Akira Cómics es ya parte de la historia viva de la ciudad de Madrid y como no del mundo de los cómics, es decir, de los tebeos de toda la vida. Como negocio familiar e independiente especializado en la venta de cómics, manga, literatura fantástica y derivados, Akira fue fundada el 11 de septiembre de 1993 por la familia Marugán y casi 30 años después sigue siendo una referencia indudable de este maravilloso universo.

"Akira Cómics es una librería especializada en cómics pero NO es una librería de cómics al uso, como las que normalmente estarás acostumbrado a conocer. Akira Cómics es (probablemente) la librería con más personalidad de España, ya que su estilo, enfoque y disposición es diferente a lo que habitualmente un aficionado puede encontrar en un establecimiento al uso", comentan en su propia página web.

En Kilómetro Cero, programa regional de esRadio dirigido y presentado por Jaume Segalés, Jesús Marugán, CDO, responsable creativo y cara mediática de Akira, ha atendido a David Vinuesa y Asier Rivera para charlar acerca del mundo de los cómics y, como no, de su propio establecimiento. En la entrevista, Jesús ha explicado la situación actual del cómic en España y su evolución en los últimos años. Una evolución que pese a la crisis y los problemas que han afectado a todas las industrias de nuestro país sigue estando vigente y atrayendo a todo tipo de lectores, desde los más jóvenes a personas que tienen una gran experiencia en este universo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas