Menú

Los sonidos del día: Almeida incumple su promesa y votará a Díaz Ayuso

Joe Biden, Raquel Sánchez y José Luis Martínez Almeida protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este martes, 5 de abril de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, exige juzgar por crímenes de guerra al Kremlin tras la matanza perpetrada en la localidad ucraniana de Bucha.

La Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, elude aclarar si las gasolineras están recibiendo ya el importe adelantado para hacer frente a la rebaja del combustible.

Libertad Digital ha tenido acceso a la declaración ante el juez de la directora territorial de la Consejería de Igualdad de Valencia, Carmen Fenollosa, en la causa que investiga si Mónica Oltra ocultó los abusos sexuales de su marido a una menor tutelada.

José Luis Martínez Almeida aclara ahora que no presentará su candidatura para liderar el Partido Popular en Madrid y anuncia que votará a Isabel Díaz Ayuso.

Costa Rica elige como presidente al polémico economista Rodrigo Chaves, que alcanza el poder con un discurso antisistema, en unas elecciones con una abstención del 42%.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas