Menú

Tirando a Fallar: La triste despedida de Javier Imbroda y la profunda crisis de los Lakers

Puertas glosa la figura del recién fallecido Javier Imbroda, seleccionador nacional entre 2001 y 2002. Además, los problemas de Real Madrid y Unicaja.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas glosa esta semana la figura de Javier Imbroda, el que fuera seleccionador nacional entre 2001 y 2002, fallecido el pasado sábado en Málaga. En el tiempo de tertulia, Lucas Sáez Bravo, Anicet Lavodrama y Emilio Guerrero recordarán al histórico técnico melillense, figura clave en el baloncesto español de los 90 y el comienzo del siglo XXI. Además, repasarán los problemas de dos de los grandes de la canasta nacional, Real Madrid y Unicaja de Málaga.

Tras ello, estará en el programa Álex Urtasun, flamante MVP de la Copa Princesa que el Movistar Estudiantes levantó este domingo tras derrotar al Covirán Granada.

Más tarde, junto a John Vázquez, Anastasio Ríos y Gerard Solé conoceremos la clase del 'Hall of fame' de 2022 y analizaremos la situación de unos Los Angeles Lakers que no levantan cabeza, además saber cómo han alcanzado la final de la NCAA Kansas y North Carolina, dejando al mítico Coach K a las puertas de una retirada soñada.

Finalmente, en el tiempo de baloncesto femenino, José Ramón Alba opinará sobre las opciones del Perfumerías Avenida de Salamanca en la próxima Final 4 de la Euroliga.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas