Menú

Con el Alba: La grave situación del sector de la caza y el mundo rural

Lucinio Serrano habla de naturaleza, de la caza y del mundo rural.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con el periodista y escritor Miguel Piñeiro hablamos de la situación de la pesca deportiva en Galicia y de la Fiesta de la Trucha que se celebrará a final de mes en la población de Pontenova en Lugo.

Con Felipe Vegue, presidente de Arrecal y de la Oficina Nacional de la Caza, hablamos de la situación tan grave que esta sufriendo el sector de la caza y el mundo rural, así como del éxito de participación en la manifestación celebrada en Madrid. Participa también Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de caza, para desgranar el Anteproyecto de Bienestar Animal en Materia de Maltrato Animal. Un nuevo ataque al medio rural y al mundo de la caza.

En el espacio "El Consejo del Armero", Rober nos comenta la manera de solucionar muchos temas a través de la pagina web oficial de la Guardia Civil, como hacerlo de forma no presencial y que temas se pueden resolver de esa forma.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas