Menú

Los sonidos del día: Caroline Darias, Minister for health y profesora de inglés, a tiempo parcial

Nadia Calviño, Carolina Darias e Iván Espinosa de los Monteros protagonizan algunos de los sonidos destacados de este miércoles, 30 de marzo de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Gobierno continúa sin desvelar el proyecto que enviará a la Comisión Europea para reducir el precio de la electricidad. Espera cerrar el plan con Portugal esta semana y remitirlo a Bruselas.

La Ministra de Sanidad, Carolina Darias, elude concretar qué circunstancias propiciarán la retirada de la mascarilla en interiores.

Iván Espinosa de los Monteros paga los 63.000 euros que adeudaba por obras en su domicilio. El portavoz parlamentario de Vox cierra la polémica a raíz de que trascendiese que su sueldo había sido embargado.

Nuevo encontronazo en el gobierno municipal del Ayto. de Madrid a cuenta de la comisión de investigación para esclarecer si el consistorio participó en el espionaje al entorno de Díaz Ayuso.

Vox denuncia el doble rasero del Ejecutivo de Francina Armengol en lo referente a la trata de mujeres blancas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas