Menú

Tirando a Fallar: La agonía de los Lakers y la emocionante lucha por la permanencia en la Liga Endesa

Puertas analiza la igualadísima lucha por la permanencia en la Liga Endesa y las dificultades de Los Angeles Lakers.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas analiza esta semana la igualadísima lucha por la permanencia en la Liga Endesa, con especial atención a un Casademont Zaragoza que parece haber entrano en barrena en las últimas semanas. Los periodistas Lucas Sáez Bravo, Miguel Lois y Álex García repasarán la situación.

Tras ello, pasará por el programa Curro Segura, flamante entrenador del histórico AEK de Atenas, a cuyo banquillo ha llegado esta semana en su segunda experiencia en la liga griega.

Durante el tiempo destinado al baloncesto americano, junto a John Vázquez, Anastasio Ríos y Gerard Solé profundizaremos en las dificultades de Los Angeles Lakers para clasificarse para los playoffs, así como en los recientes problemas internos destapados en Miami Heat. Además, el 'March Madness' llega ya a su fase decisiva.

Y además, en el tiempo de baloncesto femenino, José Ramón Alba contará todo lo sucedido en una apasionante Copa de la Reina en la que se impuso el Perfumerías Avenida de Salamanca, uno de cuyos referentes, Maite Cazorla, estará en el programa.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas