Últimos audios
- La Bolsa: Preocupación en los mercados por las medidas de TrumpFederico comenta con Luis F. Quintero la apertura del parqué madrileño.
- Al Alimón: Alejandro Peñaranda destaca sin premio en su confirmación en Las VentasFederico y Amorós comentan la corrida de Lagunajanda en la que confirmó alternativa el torero Alejandro Peñaranda.
- Prensa económica: El enésimo plan de vivienda de SánchezLa prensa salmón recoge cómo Sánchez promete ahora triplicar el gasto en vivienda pero que las autonomías asuman el 40% del gasto.
- Las Noticias de La Mañana: Sánchez no responderá preguntas, otra vez y va más de un mes, de la prensaFederico comenta el viaje de Sánchez a Barcelona para presidir la Conferencia de Presidentes y cómo no volverá a responder a preguntas de la prensa.
- La República de los Tonnntos: Silvia Intxaurrondo va a bulo por día en TVESantiago González comenta cómo reaccionó Silvia Intxaurrondo al encuentro entre Leire Díez y Víctor de Aldama y otras paridas tonnntos patrios.
- Federico a las 8: Leire Díez y Aldama representan la tragedia SánchezFederico aborda con Rubén Fernández y Daniel Muñoz el encontronazo entre ambos.
- Federico a las 7: Lo de Leire y Aldama no es el esperpento, es la tragediaFederico argumenta que lo importante de ayer no es lo grotesco es el drama que estamos padeciendo en España. La cloaca de Sánchez exhibiéndose.
- Los titulares de la prensa del díaDaniel Muñoz y Silvia Riveiro repasan los titulares del día centrados en la rueda de prensa de Leire Díez, la fontanera del PSOE.
- Federico a las 6: Las mentiras de Leire Díez, fontanera del PSOEFederico analiza la rueda de prensa de Leire Díez en la que apareció Aldama, lo que está distrayendo de lo principal, la corrupción del PSOE.
- Reportajes en Es la Mañana: Esperpento en la pelota vasca: España vence a EuskadiCrónica de cómo el nacionalismo mancilla el deporte y pone en la picota a dos chicas de 17 años en nombre de la independencia.
- Suscríbase a los podcast