Menú

Con el Alba: Cazadores con Ucrania

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entrevistamos a Raúl Sánchez, responsable de Cárnicas Dibe, se encontraba de regreso a España desde Ucrania a la altura de Paris. Habían puesto en marcha una iniciativa en el Salón de Cinegética para organizar la recogida de productos para llevarlos a Ucrania en dos camiones de su empresa. Acompañaron en al viaje a Raul varios cazadores. En el viaje de regreso volvieron con varios ucranianos exiliados .

Para hablar del éxito de la manifestación celebrada en Madrid el pasado día 20, manifestación en apoyo del mundo rural y de la caza, se calcula que fueron cerca de medio millón de manifestantes de toda España los que se concentraron en Madrid. Nos acompañaron para darnos su punto de vista : Carmen Basarán, presidenta del Real Club de Monteros de España, Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza y Juanma Rodríguez Morcillo, presidente de Atica Guadalajara.

En "El Consejo del Armero", Rober nos da su punto de vista también sobre esa manifestación, en la que coincidimos, así como sus recomendaciones de la semana.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas