Menú

Los sonidos del día: El poder de convocatoria de los sindicatos se limita a una mariscada

Unai Sordo, Pepe Álvarez y Pedro Sánchez protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este jueves, 24 de marzo de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Fracaso estrepitoso de los sindicatos, que tan sólo han reunido a 500 personas para protestar contra el alza de los precios. Esta cifra de asistentes contrasta con los miles reunidos por VOX el sábado o los más de 300.000 que congregó el mundo rural en Madrid el domingo.

El Gobierno no confirma si el reconocimiento de la soberanía marroquí del Sáhara implica que Mohamed VI renuncia a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Pedro Sánchez tampoco confirma si informó previamente a Argelia de su nuevo posicionamiento.

Unidas Podemos no contempla abandonar el Gobierno a pesar de los continuos desplantes de Pedro Sánchez y las discrepancias constantes con los socialistas.

Los socios parlamentarios de Moncloa retratan la soledad del Gobierno y reprochan a Pedro Sánchez su inacción frente a la crisis económica.

La izquierda teme que la comisión de investigación para esclarecer si el Ayuntamiento de Madrid participó en el espionaje al entorno de Isabel Díaz Ayuso concluya pronto y sin novedades.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas