Menú

Jerusalén y Zamora, dos sitios a los que ir en Semana Santa... o cualquier otra semana

Carmelo Jordá y Kelu Robles nos invitan a dos ciudades perfectas para conocerlas en la semana más religiosa del año, pero también en otro momento.

El placer de viajar

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El segundo episodio de El Placer de Viajar, el podcast de viajes de Libertad Digital y esRadio, nos hace dos propuestas que pueden ser perfectas para Semana Santa, pero que también lo son en cualquier otro momento del año.

En Jerusalén entramos en la Ciudad Vieja desde lo alto del Monte de los Olivos y recorremos la increíble y cargada de historia Vía Dolorosa para acabar conociendo los secretos del Santo Sepulcro, la laberíntica iglesia construida sobre el sitio en el que según la tradición murió, fue enterrado y resucitó Jesucristo.

Además, visitaremos también otros lugares imprescindibles como el Muro de las Lamentaciones, el barrio ortodoxo de Mea Shearim o las murallas otomanas, disfrutando de una ciudad absolutamente única.

En Zamora vamos a hablar de sus estremecedoras procesiones de Semana Santa, de la maravilla de su arquitectura –del románico al modernismo– y desvelaremos el lugar para hacer una de las mejores fotos de la ciudad.

Temas