Menú

Tirando a Fallar: El Madrid entra en crisis y Perfumerías Avenida se mete en la Final Four

José Manuel Puertas comenta el mal momento por el que pasa el Real Madrid y otros asuntos de la actualidad del baloncesto.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas analiza esta semana el mal momento por el que pasa el Real Madrid, sumido en una mala dinámica de resultados y sensaciones que analizará junto a los periodistas Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois.

Tras ello, pasará por el programa Carlos Martínez jugador español de 3x3 que se encuentra disputando la liga profesional de la India, y que contará su experiencia y la evolución de una modalidad que cada vez hace más ruido en el concierto internacional.

Durante el tiempo destinado al baloncesto americano, junto a John Vázquez, Anastasio Ríos y Gerard Solé conoceremos la crisis institucional que afrontan los Dallas Mavericks de una NBA en la que LeBron James siguen prolongando su legado. Mientras, el 'March Madness' de la NCAA avanza y ya tiene como 'Cenicienta' a la universidad de Saint Peters al tiempo que ha dejado un partido histórico entre Baylor y North Carolina.

Finalmente, en el tiempo de baloncesto femenino, José Ramón Alba contará la cara y la cruz para los equipos españoles en la jornada europea, antes de charlar con la internacional española del Perfumerías Avenida Leonor Rodríguez, tras la clasificación del equipo charro para la Final Four de la Euroliga.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas