Menú

Con el Alaba: El apoyo de esRadio al mundo rural

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con la consejera de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, hablamos del apoyo de esa Consejería y suyo personal al mundo rural. El gobierno de la nación no deja de tomar medidas en contra de la ganadería, la agricultura y la caza.

En el programa Con el Alba, acabamos de cumplir 3 años en antena, somos rurales, por orígenes, afectos y convicciones. El pasado viernes, Federico Jiménez Losantos. entrevistó a la presidenta del Real Club de Monteros, Carmen Basarán , además de hablar de la lamentable situación del mundo del campo, Federico mostró su apoyo personal y el de esRadio al mundo rural. Fue tan importante la entrevista que hemos decidido volver a emitirla en nuestro programa.

Hablamos con el presidente de la Federación Madrileña de Caza, Antonio García Ceva, de la participación de sus federados en la manifestación del domingo 19 en Madrid, en defensa del mundo rural y de la caza.

En "El Consejo del Armero", Rober nos adelanta la nueva medida que se va a poner en marcha por parte de las Intervenciones de Armas de la Guardia Civil para el control de los Armeros que debemos tener en nuestros domicilios.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas