Menú

Estrenos en plataformas: 'Aguas profundas', 'Doce en casa' y 'Cangrejo negro'

Estrenos en las plataformas Netflix, Movistar+, Disney+, Filmin y Prime Video.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Cine en plataformas

Cangrejo negro- Netflix

Seis soldados son enviados a una peligrosa misión a través del mar helado para transportar un paquete que podría poner fin a la guerra. Equipados con un equipo limitado para sobrevivir a tales condiciones, sin saber lo que llevan ni en quién pueden confiar, la misión desafía sus creencias y les obliga a preguntarse qué están dispuestos a sacrificar por su propia supervivencia.

Golpe de suerte- Netflix

Este thriller hitchcockiano narra la historia de una pareja acomodada que, al llegar a su casa de veraneo, sorprende a alguien robando. A partir de ahí los planes de ninguno saldrán como esperaban.

El rescate de Ruby- Netflix

El policía estatal Dan (Grant Gustin) sueña con entrar en el equipo canino K9 de búsqueda y rescate, pero nadie está dispuesto a darle una oportunidad. La cachorra Ruby, que vive en una perrera, sueña con tener un hogar, pero casi ha perdido la esperanza. Cuando el destino une a Dan y Ruby, el vínculo inquebrantable que surge entre ellos los ayuda a afrontar su mayor desafío. Basada en una historia real.

Doce en casa – Disney+

Una nueva versión de la comedia familiar del 2003 sobre las ruidosas aventuras de una familia mixta de doce miembros, los Baker. Gabrielle Union y Zach Braff interpretan a Zoey y Paul, un matrimonio que gestiona la frenética vida diaria mientras simultáneamente se ocupa del negocio familiar: Desayunos Baker, un restaurante local que solo sirve desayunos (y la increíble salsa de Paul, picante, dulce y salada). Con planes para expandir el negocio, Paul decide trasladar a la familia a una casa mucho más grande en un barrio elegante, pero la mudanza y sus efectos sobre los niños son más estresantes de lo que Paul y Zoey habían pensado. Cuando el destino de su familia unida y cariñosa corre peligro, de Paul depende encontrar una vida del tamaño perfecto para todos sus sueños.

Aguas profundas – Prime Video

Vic Van Allen (Ben Affleck) y Melinda Van Allen (Ana de Armas) son una pareja cuyo fallido matrimonio se mantiene unido solo por un acuerdo: para evitar el divorcio, se permiten tener otros amantes, siempre y cuando no abandonen a su familia. Pero todo se complica cuando las personas a su alrededor comienzan a aparecer muertas. Este thriller está basado en la novela Deep Water (1957), escrita por Patricia Highsmith.

La aspirante – Filmin

Alex Dall es una estudiante universitaria 'queer' que se une al equipo de remo de su universidad, emprendiendo un viaje físico y psicológico obsesivo para ser la mejor en la mejor embarcación, sin importar el coste. Con la intención de superar a sus compañeros de equipo, Alex se esfuerza hasta más allá de sus límites, alejando a todos los que la rodean en nombre del éxito.

Gran triunfadora del Festival de Tribeca, con tres premios (incluyendo Mejor Película). Nominada a 5 Independent Spirit Awards y protagonizada por Isabelle Fuhrman, la protagonista de "La huérfana" (Jaume Collet-Serra, 2009).

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas