Menú

Estrenos: El hombre del sótano, Los tipos malos, El acontecimiento...

Arconada y Sergio Pérez hablan de los estrenos en cine y plataformas como Código emperador, El acontecimiento o Aguas profundas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en cine

Código emperador

Juan trabaja para los servicios secretos protegiendo los intereses de las altas esferas del país. Un nuevo trabajo le hará poner los ojos en Ángel González, un político aparentemente anodino. Juan deberá sacar a relucir los más oscuros y sucios negocios del político a toda costa. Para ello, se aliará con María, la hija de un reconocido actor.

El hombre del sótano

Un matrimonio decide vender un descuidado sótano en un edificio de su propiedad. Un hombre normal y corriente, el señor Fonzic, aparece para comprarlo. Nada inusual hasta ese momento, pero el hombre se muda al sótano y lo convierte en su residencia permanente. La pareja intenta desesperadamente cancelar la venta, sin conseguirlo. Las cosas se complican aún más cuando el hombre se hace amigo de su hija adolescente sobre quien parece ejercer una terrible influencia, convirtiéndose en una amenaza para su familia. Un hombre que es un negacionista del Holocausto.

Los tipos malos

Esta es la historia de cinco notables villanos con una extensa carrera criminal: Mister Wolf, Mister Snake, Mister Piranha, Mister Shark y Mister Tarantula. Juntos han pasado toda una vida llevando a cabo grandes atracos. Ahora tramarán un complot para realizar su último trabajo. Película de animación basada en la exitosa serie de novelas gráficas The Bad Guys, creada por Aaron Blabey.

La última película

La cinta sigue a a película sigue a Manu, un niño de diez años de la India. El protagonista vive con us padre, quien es un humilde vendedor de té en un recóndito pueblo hindú. Inesperadamente, un día el pequeño inicia un viaje de descubrimiento del mundo en 35 mm con la ayuda de un amigo que es proyeccionista de películas.

El acontecimiento

Filme que nos traslada a Francia a mediados de los años 60. En este contexto, Anne (Anamaria Vartolomei), una joven y destacada estudiante con un gran futuro por delante, se queda embarazada sin querer. De la noche a la mañana ve como su sueño de terminar sus estudios desaparece, y no va a poder escapar de las asfixiantes restricciones de su entorno. Con los exámenes finales a la vuelta de la esquina y un bebé que no para de crecer en su interior, la joven decide poner cartas en el asunto incluso si supone confrontar la vergüenza, el dolor y hasta ir a la cárcel por ello.

El mundo es vuestro

Rafi (Alfonso Sánchez), está sin blanca y se cuela en la montería organizada por la Marquesa que reúne a toda la alta sociedad española para venderles su negocio y salir del bache de una vez por todas. Dentro está Fali (Alberto López), que ya no es su compadre. Ambos se darán cuenta de que la montería no es lo que parece, y que en la finca se está decidiendo el futuro del país.

La protegida

Filme que narra la historia de Anna (Maggie Q) y Rembrandt (Michael Keaton), dos de los principales asesinos del planeta que comparten un turbio pasado en Vietnam. Durante años, recorrieron el mundo compitiendo por contratos con muchas cifras a cobrar. Pero todo cambia cuando el mentor de Anna, Moody (Samuel L. Jackson) es asesinado, ella y Rembrandt deben formar a regañadientes una alianza y regresar a Vietnam para localizar a su asesino.

Cine en plataformas

Cangrejo negro- Netflix

Seis soldados son enviados a una peligrosa misión a través del mar helado para transportar un paquete que podría poner fin a la guerra. Equipados con un equipo limitado para sobrevivir a tales condiciones, sin saber lo que llevan ni en quién pueden confiar, la misión desafía sus creencias y les obliga a preguntarse qué están dispuestos a sacrificar por su propia supervivencia.

Golpe de suerte- Netflix

Este thriller hitchcockiano narra la historia de una pareja acomodada que, al llegar a su casa de veraneo, sorprende a alguien robando. A partir de ahí los planes de ninguno saldrán como esperaban.

El rescate de Ruby- Netflix

El policía estatal Dan (Grant Gustin) sueña con entrar en el equipo canino K9 de búsqueda y rescate, pero nadie está dispuesto a darle una oportunidad. La cachorra Ruby, que vive en una perrera, sueña con tener un hogar, pero casi ha perdido la esperanza. Cuando el destino une a Dan y Ruby, el vínculo inquebrantable que surge entre ellos los ayuda a afrontar su mayor desafío. Basada en una historia real.

Doce en casa – Disney+

Una nueva versión de la comedia familiar del 2003 sobre las ruidosas aventuras de una familia mixta de doce miembros, los Baker. Gabrielle Union y Zach Braff interpretan a Zoey y Paul, un matrimonio que gestiona la frenética vida diaria mientras simultáneamente se ocupa del negocio familiar: Desayunos Baker, un restaurante local que solo sirve desayunos (y la increíble salsa de Paul, picante, dulce y salada). Con planes para expandir el negocio, Paul decide trasladar a la familia a una casa mucho más grande en un barrio elegante, pero la mudanza y sus efectos sobre los niños son más estresantes de lo que Paul y Zoey habían pensado. Cuando el destino de su familia unida y cariñosa corre peligro, de Paul depende encontrar una vida del tamaño perfecto para todos sus sueños.

Aguas profundas – Prime Video

Vic Van Allen (Ben Affleck) y Melinda Van Allen (Ana de Armas) son una pareja cuyo fallido matrimonio se mantiene unido solo por un acuerdo: para evitar el divorcio, se permiten tener otros amantes, siempre y cuando no abandonen a su familia. Pero todo se complica cuando las personas a su alrededor comienzan a aparecer muertas. Este thriller está basado en la novela Deep Water (1957), escrita por Patricia Highsmith.

La aspirante – Filmin

Alex Dall es una estudiante universitaria 'queer' que se une al equipo de remo de su universidad, emprendiendo un viaje físico y psicológico obsesivo para ser la mejor en la mejor embarcación, sin importar el coste. Con la intención de superar a sus compañeros de equipo, Alex se esfuerza hasta más allá de sus límites, alejando a todos los que la rodean en nombre del éxito.

Gran triunfadora del Festival de Tribeca, con tres premios (incluyendo Mejor Película). Nominada a 5 Independent Spirit Awards y protagonizada por Isabelle Fuhrman, la protagonista de "La huérfana" (Jaume Collet-Serra, 2009).

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas