Menú

Los sonidos del día: Tranquilo, Yolanda Díaz no te va a bajar los impuestos, pero, a cambio, "te va a dar un dato"

Pedro Castillo, Quim Torra y Yolanda Díaz, protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este viernes, 18 de marzo de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Academia Nacional de Radio ha galardonado, a título póstumo, a la periodista de esta casa, Elia Rodríguez.

Pedro Castillo censura el fallo del Tribunal Constitucional, que ha acordado poner en libertad a Alberto Fujimori.

Alberto Núñez Feijóo responde con naturalidad a la interrupción de su mitin a cargo de un militante del Partido Popular afín a Pablo Casado.

Quim Torra presume de plantar a la justicia española en la causa por un delito de desobediencia, al que se enfrenta tras negarse a retirar de la fachada del Palacio de la Generalidad una pancarta en favor de los presos del 1-O.

Yolanda Díaz marca perfil propio dentro del Gobierno y desdeña la bajada de impuestos anunciada y comprometida por Sánchez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas