Menú

Los sonidos del día: Rajoy bendice a su pupilo Feijóo

Zelenski, Mariano Rajoy y Míriam Nogueras protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este jueves, 17 de marzo de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Volodimir Zelenski recuerda ante el Capitolio el 11-S o Pearl Harbor para pedir a Occidente que cierre el espacio aéreo ucraniano para evitar los bombardeos de aviones rusos.

La oposición exige al Gobierno que acometa ya una bajada de impuestos y elimine el gasto superfluo para amortiguar la espiral inflacionista que está castigando el bolsillo de los españoles.

El Gobierno catalán vive una nueva crisis, ahora con motivo de que Rufián haya denunciando los contactos de Puigdemont con el Kremlin.

Mariano Rajoy bendice a Alberto Núñez Feijóo como futuro líder del Partido Popular. La delegada del Gobierno en Madrid se pronuncia sobre la ausencia de Díaz Ayuso en la comisión de investigación del Ayuntamiento de Madrid para esclarecer si el consistorio participó en el espionaje al entorno de la presidenta.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas