Menú

Los sonidos del día: La ONU baraja enviar a sus cascos azules para mediar entre Margarita Robles y Yolanda Díaz

Margarita Robles, Yolanda Díaz y Gabriel Boric protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este miércoles, 16 de marzo de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Marina Ovsianikova, la periodista que denunció en la cadena estatal rusa la desinformación de Putin, se enfrenta a una pena de prisión de hasta 15 años.

Gabriel Boric afea al Rey Felipe VI que llegase tarde a su toma de posesión como presidente de Chile. Fuentes de Zarzuela han respondido que el Monarca siguió en todo momento las indicaciones de protocolo y seguridad.

Nuevo choque en el Gobierno de coalición, en esta ocasión con motivo del compromiso de Sánchez para aumentar el gasto en Defensa hasta el 2% del PIB. Los Ministros de Podemos, respaldados ahora por Yolanda Díaz, se han posicionado abiertamente en contra.

El Gobierno insiste en atribuir exclusivamente a Putin la espiral inflacionista y pospone al Consejo de Ministros del 29 de marzo la toma de decisiones.

Isabel Díaz Ayuso reitera que el contrato para el suministro de mascarillas en el que participó su hermano cumple todos los requisitos de legalidad.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas