Menú

Los sonidos del día: Homenaje a la desinformación de Sánchez en La Sexta

Pedro Sánchez, Núñez Feijóo o Pedro Castillo protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este martes, 15 de marzo de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Pedro Sánchez vuelve a mentir para vender el compromiso de España con la OTAN en materia de gasto en Defensa. El Gobierno se empeña en negar la realidad rechazando que exista desabastecimiento de ciertos productos, con motivo de la invasión rusa de Ucrania.

Alberto Núñez Feijóo no concreta la política lingüística que va a defender el Partido Popular, que aspira a presidir.

Honorable y valiente acto de rebeldía protagonizado por la periodista y activista rusa, Marina Ovsiannikova, que ha irrumpido en la emisión en directo de la televisión rusa gritando proclamas y mostrando un cartel contra la invasión de Ucrania.

El presidente de Perú, Pedro Castillo, critica la admisión a debate el próximo 28 de marzo de la moción de censura, la segunda en apenas 8 meses de mandato.

Plaza 1, la empresa que gestiona Las Ventas, ha premiado este lunes, a título póstumo, a la periodista de esta casa, Elia Rodríguez, con el galardón Mujer y Tauromaquia. Este jueves, la Academia Española le entregará, a título póstumo, el Premio Nacional de Radio.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas