Menú

Tirando a Fallar: La eclosión de Joel Parra y los sueños mexicanos de NBA

Puertas entrevista a Joel Parra, una de las grandes perlas del baloncesto español. Además, la situación que vive Kyrie Irving por no vacunarse.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas entrevista esta semana a Joel Parra, una de las grandes perlas del baloncesto español y que está cuajando una gran temporada en un Joventut de Badalona que aspira incluso a regresar a la Euroliga a través de la vía de la Eurocup. El alero catalán contará sus sensaciones sobre su momento de forma, así como sus planes de futuro tanto en su equipo con en una selección española en la que ya ha debutado.

En el tiempo de NBA conoceremos los últimos detalles sobre la curiosa situación que vive Kyrie Irving por su negativa a vacunarse, así como el registro histórico de Gregg Popovich, convertido ya en el entrenador con más victorias en la historia de la competición. Además, llega la hora de hablar del 'March Madness' de la NCAA, cuyo pistoletazo de salida llega esta semana y será analizado por John Vázquez y el especialista en baloncesto universitario Bryan García.

Además, charlaremos con Rodrigo Serratos, 'Team President' de Capitanes de Ciudad de México, la franquicia Azteca en la NBA GLeague. Junto al directivo conoceremos el balance de su primera temporada en la competición filial de la NBA, así como el estado del plan que, a medio plazo, aspira a llegar una franquicia de la mejor liga del mundo a la capital mexicana.

Finalmente, tiempo para el baloncesto femenino, con José Ramón Alba analizando el inicio de la eliminatoria de Euroliga entre Perfumerías Avenida y Spar Girona como punto principal.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.