Menú

Los sonidos del día: Chile, víctima de la notoria ineptitud del comunismo

Zelenski, Núñez Feijóo o Pedro Castillo protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este lunes, 14 de marzo de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Zelenski vuelve a pedir a Occidente que cierre el espacio aéreo ucraniano. Advierte a los países de la OTAN que si no intervienen, bombardeos como el que ha tenido lugar cerca de la frontera de Polonia este domingo, sucederán muy pronto en territorio OTAN.

Las tropas rusas han asesinado al periodista estadounidense, Brent Renaud, durante una emboscada en la localidad de Irpín, a las afueras de Kiev.

Alberto Núñez Feijóo reprocha al Gobierno que no haya concretado las rebajas fiscales que Pedro Sánchez se ha comprometido a llevar a cabo.

El mandatario peruano, Pedro Castillo, confunde la capital de Chile, Santiago, con una persona a la que compara con el nuevo presidente del país, Gabriel Boric.

El actor estadounidense William Hurt ha fallecido este domingo por causas naturales a los 71 años. El actor ganó un Oscar por su papel en El beso de la mujer araña.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas