Menú

Por qué La Palma es la isla a la que no puedes dejar de viajar

Carmelo Jordá y Kelu Robles viajan a La Palma de la mano del presidente de la Asociación de Guías de Turismo de la isla.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Placer de Viajar es el nuevo podcast de viajes de Libertad Digital y esRadio, un espacio para conocer el mundo, hablar de lugares apasionantes, descubrir destinos imprescindibles y, sobre todo, sentir pasión por los viajes y por el turismo, sin pedir perdón jamás por ser viajeros.

Carmelo Jordá y Kelu Robles son los responsables de este podcast en el que cada quince días nos asomaremos a los mejores destinos a los que viajar, siempre desde el mejor humor y disfrutando del trayecto.

La Palma, isla de maravillas

En el primer episodio de El Placer de Viajar visita La Palma, la isla canaria que más ha estado de actualidad durante 2021 y que a pesar de todo sigue siendo un lugar fantástico para unas vacaciones en las que conocer sus muchas marvillas.

El Roque de los Muchachos, el Porís de Candelaria, Santa Cruz de La Palma o la fiesta de los Indianos son algunas de las paradas de este viaje con el que, de la mano de Julio Marante, guía y presidente de la Asociación de Guías de Turismo de La Palma, se recorre una de las islas más bonitas del archipiélago más bonito.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas