Menú

Con el Alba: La importancia para el mundo rural de la manifestación del próximo domingo 20

Lucinio Serrano habla del Salón Cinegética que se celebra en IFEMA y de la próxima manifestación para defender al mundo rural.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Este viernes se inaugura en la instalaciones de IFEMA en Madrid en Salón Cinegética y Lucinio Serrano entrevistas a su director, Rodrigo Moreno de Borbón, que comenta las últimas novedades que se van a encontrar durante esos días. Además, Cárnicas Dibe junto a Cinegética organizan una recogida de productos para hacerlos llegar a Ucrania.

Con el Alba ha apoyado siempre al mundo rural, por ello estará presente en la manifestación del día domingo 20 de marzo, como ya hicieran en las dos celebradas con anterioridad. El Presidente de Atica Guadalajara, Juanma Rodríguez Morcillo, y Antonio de Miguel explican la importancia que tiene para el mundo rural la celebración de la manifestación del próximo domingo en las calles de Madrid.

Manifestación que también apoya la Federación Madrileña de Caza con su presidente a la cabeza, Antonio García Ceva. Además, García Ceva adelanta alguno de los puntos del Borrador Definitivo del Anteproyecto de la Ley de Derechos Animales.

Rober, en "El Consejo del Armero", explica que hay muchos rifles de bajo precio que son capaces de lograr mejores agrupaciones que otros de alto precio.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas