Menú

Entrevista a Manuel Serrano, director de 'Aquí y ahora, vida'

Arconada entrevista a Manuel Serrano, director de Aquí y ahora, vida, un documental donde niños enfermos de cáncer, afrontan esa experiencia.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Aquí y ahora, vida es una historia coral, compuesta por episodios donde los niños protagonistas, enfermos de cáncer, afrontan esta experiencia demostrando una sabiduría y adaptación inalcanzables para los adultos.

Una película positiva, alegre, llena de vida, que nos muestra que el grupo nos hace más fuertes, la unión es sanadora, y donde la solidaridad emociona y nos emociona.

Las personas que asistan al estreno de la película podrán dibujar el Árbol de la vida, un árbol formado por hojas en forma de huellas de manos de colores de muchos niños. Se trata de un homenaje y reconocimiento a los niños y adolescentes con cáncer, a su coraje, a su valentía, a su aportación en un futuro compartido y la huella que dejan en el mundo.

Esta acción, junto a la proyección de la película se realizará en las siguientes fechas:

  • Martes 15 de marzo en los cines Palafox Zaragoza
  • Jueves 17 de marzo en los cines Golem Baiona de Pamplona
  • Sábado 19 de marzo en los cines Paz Madrid
  • Martes 22 de marzo en Toledo
  • MIércoles 23 de marzo en Tomelloso (Ciudad Real)
  • Domingo 3 de abril en Corella (Navarra)
  • Domingo 3 de abril en Alfaro (La Rioja)

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas