Menú

Los sonidos del día: Yolanda Díaz compite con Xavi en 'humiltat' y 'valors'

Zelenski, Feijóo y Yolanda Díaz protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este jueves, 10 de marzo de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tercera entrega de los audios que acreditan la afinidad entre las cloacas del Estado y la Justicia, desvelados en exclusiva por Libertad Digital.

Volodimir Zelenski suplica a Occidente que cierre el espacio aéreo ucraniano para impedir los bombardeos rusos, que se están cobrando la vida de centenares de civiles.

Alberto Núñez Feijóo no descarta abrir una comisión de investigación para esclarecer qué miembros del Partido Popular participaron en el espionaje y chantaje a Isabel Díaz Ayuso.

Pere Aragonés sale en defensa del prófugo Puigdemont y evita censurar los contactos del ex presidente de la Generalidad con el Kremlin.

Yolanda Díaz sigue dando lecciones al Partido Popular sobre cómo debe hacer oposición a su Gobierno. Los populares han censurado que el Gobierno atribuya a Putin la espiral inflacionista.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas