Menú

Lección de historia de Federico Jiménez Losantos sobre Ucrania

Federico da una lección de historia sobre Ucrania, mucho más antigua que Rusia, y de cómo los soviéticos siempre la han machacado.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos a raíz del artículo del historiador del comunismo Stéphane Courtois que recoge Libertad Digital en el que rebate todos los argumentos históricos de Putin para invadir Ucrania da una auténtica lección.

Uno de los mantras es que Ucrania es Rusia, "¿cómo que Ucrania es rusa?, Lenin no se inventó Ucrania, de hecho es más antigua que Rusia". De hecho, recuerda todas las veces que los comunistas han intentado controlar países como Polonia, "donde se dejaron los dientes", o Ucrania, "donde provocaron el Holodomor".

Asimismo explica cómo Ucrania declara su independencia una vez que se disuelve la Unión Soviética, "cómo que nunca ha sido independiente Ucrania, siempre ha padecido a los rusos y sobre todo a los soviéticos".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas