Menú

Tirando a Fallar: La Euroliga suspende a los rusos y Javi Juárez cuenta su experiencia en Siria

Puertas analiza la decisión de Euroliga de suspender a los equipos rusos mientras el más pujante equipo ucraniano destina sus recursos al ejército.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas analiza esta semana las últimas novedades en el mundo del baloncesto a colación de la invasión rusa de Ucrania. La Euroliga ha decidido suspender a los equipos rusos, que están sufriendo una diáspora de jugadores, mientras el Prometey, el más pujante equipo ucraniano, ha anunciado su disolución para que todos sus recursos vayan a apoyar al ejército de resistencia del país. Sobre todo ello, así como el cambio de sede de la Final 4 de la Euroliga, debatirán Lucas Sáez Bravo, David Sardinero y Miguel Lois.

Estará también en el programa el técnico español Javi Juárez, nuevo seleccionador de Siria y que contará su experiencia de los últimos días al frente de la selección asiática, en un país azotado durante años por una guerra civil y que ahora trata de recuperar cierta normalidad tras la derrota del Estado Islámico.

En el tiempo de NBA, John Vázquez y Anastasio Ríos repasarán una semana en la que los Lakers y los Nets parecen definitivamente metidos en problemas para acceder a los 'playoffs', al tiempo que se produjo el último partido del legendario 'Coach K' al frente de la Universidad de Duke de la NCAA.

Finalmente, en la sección de baloncesto femenino, José Ramón Alba, analizará la reorganización de la Euroliga tras la expulsión de los equipos rusos y los problemas de la estrella estadounidense Brittney Griner, detenida semanas atrás en Rusia por posesión de drogas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas