Menú

Los sonidos del día: La 'diplomática' Belarra entra en guerra con Sánchez

Ione Belarra, Irene Montero y Dolores Delgado protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este lunes, 7 de marzo de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Duodécimo día de invasión rusa en Ucrania, concentrada en 2 frentes. Continúan los bombardeos sobre Mariúpol para hacerse con el Mar de Azov y empiezan sobre Odesa para controlar el Mar Negro. Mientras, la aviación y la artillería rusa arrasa las localidades próximas a Kiev.

Ione Belarra se refiere al PSOE como "el partido de la guerra" y aumenta la brecha en el Gobierno de coalición a cuenta del envío de armas a Ucrania.

Irene Montero agudiza su crítica sobre el envío de armas por parte de España a Ucrania para presentar el 8M como una reivindicación del feminismo frente a la guerra.

Ciudadanos vuelve a ofrecerse a Pedro Sánchez para garantizar la estabilidad ante las discrepancias en el Gobierno de coalición.

Libertad Digital publica más audios que acreditan la estrecha relación entre Dolores Delgado, Baltasar Garzón y Villarejo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas