Menú

Estrenos en plataformas: La reina que unificó el norte de Europa

Arconada y Sergio Pérez hablan de los estrenos en plataformas como Perdidos en el Ártico, El hilo imperceptible o Margrete, reina del norte.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

NETFLIX
Perdidos en el Ártico

Año 1909. La Expedición Alabama de Dinamarca se dispone a realizar una importante misión en Groenlandia, que cambiaría el curso de la historia. Dos exploradores se disponen a realizar esta ardua tarea, sin embargo, el regreso a casa va a ser más difícil de lo que llegaron jamás a imaginar. Ambos exploradores deberán sobrevivir a condiciones metereológicas adversas, una fauna letal y sobre todo a ellos mismos.


Fin de semana en Croacia

Cuando su mejor amiga desaparece durante una escapada de fin de semana de chicas a Croacia, Beth se empeña en descubrir qué pasó. Pero cada pista revela una nueva e inquietante mentira, y sus esfuerzos por descubrir la verdad sacan a la luz amargos secretos.


El hilo imperceptible

Un hijo adolescente con dos padres hace un documental sobre ellos, pero un giro argumental en la vida real de su familia le sorprende.

MOVISTAR+
Margrete, reina del norte

La producción danesa más cara de la historia es este drama histórico ambientado a principio del siglo XV, una historia de poder, intrigas y juego político con la reina Margarita I de Dinamarca como protagonista.

Aunque con algunas libertades narrativas (no se puede saber con certeza qué ocurrió tras las puertas del castillo de Kalmar hace más de 600 años), la película narra los hechos ocurridos en el año 1402, cuando la reina Margrete de Dinamarca, que había conseguido unir a las monarquías nórdicas de Noruega, Suecia y Dinamarca en un estado conocido como Unión de Kalmar, ve cómo la paz y la estabilidad de los pueblos nórdicos está amenazada por los alemanes. Dispuesta a preservar su obra, la reina decide buscar una alianza con Inglaterra a través de la boda de su hijo adoptivo, el rey Erik, con la princesa inglesa Philippa. Sin embargo, una extraña noticia está a punto de llegar de Alemania.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas