Menú

Estrenos de cine y plataformas: The Batman, Hive y Un héroe

Arconada y Sergio Pérez hablan de The Batman, Hive, Los amores de Anaïs, Un héroe... estrenos en plataformas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en cine

The Batman

Cada noche Bruce Wayne se enmascara en la identidad de Batman para sumergirse en las profundidades de Gotham City. En su lucha contra el crimen únicamente cuenta con el apoyo de Alfred Pennyworth y la ayuda del teniente James Gordon, dentro de una blindada red de corrupción policial. Un nuevo asesino pone la mirada en algunos de los ciudadanos de Gotham creando una serie de sádicas maquinaciones que, mediante un rastro de pistas en forma de rompecabezas, llevarán a Batman por un camino turbulento y despiadado.

En su viaje hacia la venganza, el Caballero Oscuro se topará con Selina Kyle -alias Catwoman-, Oswald Cobblepot -alias El Pingüino-, Carmine Falcone y Edward Nashton -alias Enigma. Entre sombras y luces, Batman deberá forjar alianzas con algunos de ellos para impartir la justicia y acabar con el abuso de poder que tanto asola a la ciudad de Gotham.

Hive (Colmena)

Este filme se sitúa en Kosovo justo después de la guerra, donde el marido de Fahrije (nuestra protagonista) desapareció. Además de su dolor, su familia está sufriendo las consecuencias económicas de la guerra. Con el fin de mantenerlos establece un pequeño negocio agrícola, pero en la aldea patriarcal y tradicional donde vive, su ambición y sus esfuerzos por empoderarse a sí misma y a otras mujeres, no se percibe como algo positivo. No solo lucha por mantener a flote a su familia, sino también en contra de una comunidad hostil que desea su fracaso.


Los amores de Anaïs

Anaïs es una treintañera con buena salud económica y en el amor. Un día conoce a Daniel y el chico se queda prendado de sus encantos. Pero Daniel mantiene una relación con Emilie, que a su vez comenzará a sentirse muy atraída por Anaïs. Esta es la historia de una joven parisina inquieta y un tanto alocada con un profundo deseo de amar.


Un héroe

El director iraní Asghar Farhadi nos trae la historia de Rahim (Amir Jadidi) que está en la cárcel por una deuda que no ha podido saldar. Durante un permiso de dos días, trata de convencer a su acreedor para que retire su reclamación de desembolso de una parte del pago. Pero las cosas no irán como tenía previsto. Tras entregar un bolso con oro que se encontró en la calle durante un permiso, se convertirá en un héroe. ¿Para todos?

Language Lessons

Cuando el marido de Adam le regala unas clases semanales de español, éste no sabe cómo o dónde encajar este nuevo elemento en su cuadriculada existencia. Pero, cuando una inesperada tragedia lo pone todo del revés, Adam decide continuar con las clases y desarrolla un curioso vínculo emocional con su profesora de español.

Estrenos en plataformas

NETFLIX
Perdidos en el Ártico

Año 1909. La Expedición Alabama de Dinamarca se dispone a realizar una importante misión en Groenlandia, que cambiaría el curso de la historia. Dos exploradores se disponen a realizar esta ardua tarea, sin embargo, el regreso a casa va a ser más difícil de lo que llegaron jamás a imaginar. Ambos exploradores deberán sobrevivir a condiciones metereológicas adversas, una fauna letal y sobre todo a ellos mismos.


Fin de semana en Croacia

Cuando su mejor amiga desaparece durante una escapada de fin de semana de chicas a Croacia, Beth se empeña en descubrir qué pasó. Pero cada pista revela una nueva e inquietante mentira, y sus esfuerzos por descubrir la verdad sacan a la luz amargos secretos.


El hilo imperceptible

Un hijo adolescente con dos padres hace un documental sobre ellos, pero un giro argumental en la vida real de su familia le sorprende.

MOVISTAR+
Margrete, reina del norte

La producción danesa más cara de la historia es este drama histórico ambientado a principio del siglo XV, una historia de poder, intrigas y juego político con la reina Margarita I de Dinamarca como protagonista.

Aunque con algunas libertades narrativas (no se puede saber con certeza qué ocurrió tras las puertas del castillo de Kalmar hace más de 600 años), la película narra los hechos ocurridos en el año 1402, cuando la reina Margrete de Dinamarca, que había conseguido unir a las monarquías nórdicas de Noruega, Suecia y Dinamarca en un estado conocido como Unión de Kalmar, ve cómo la paz y la estabilidad de los pueblos nórdicos está amenazada por los alemanes. Dispuesta a preservar su obra, la reina decide buscar una alianza con Inglaterra a través de la boda de su hijo adoptivo, el rey Erik, con la princesa inglesa Philippa. Sin embargo, una extraña noticia está a punto de llegar de Alemania.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas