Menú

Entrevista Blerta Basholli y Yllka Gashi por 'Hive'

Sergio Pérez entrevista a la directora de Hive, Blerta Basholli, y a su actriz protagonista, Yllka Gashi sobre las consecuencias de la guerra.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hive (Colmena)

Este filme se sitúa en Kosovo justo después de la guerra, donde el marido de Fahrije (nuestra protagonista) desapareció. Además de su dolor, su familia está sufriendo las consecuencias económicas de la guerra. Con el fin de mantenerlos establece un pequeño negocio agrícola, pero en la aldea patriarcal y tradicional donde vive, su ambición y sus esfuerzos por empoderarse a sí misma y a otras mujeres, no se percibe como algo positivo. No solo lucha por mantener a flote a su familia, sino también en contra de una comunidad hostil que desea su fracaso.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.