Menú

Entrevista a Nando López y Amaia Aberasturi por 'La edad de la ira'

Arconada entrevista a Nando López y Amaia Aberasturi por la nueva serie de Atrersmedia, La edad de la ira.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La edad de la ira

El autor de la novela en la que está inspirada la serie, Nando López, y la actriz protagonista, Amaia Aberasturi, presentan en Es Cine esta serie de Atresmedia. Sigue la historia de Marcos, un adolescente que asesina a su padre y deja malherido a uno de sus cuatro hermanos. Noticia totalmente inesperada en el instituto donde los alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para un chico popular, casi perfecta, hiciese eso.

Pero éste no se trata de un caso aislado, ya que ha habido varios casos en los últimos años de menores envueltos en situaciones de mucha violencia. Por esta razón, un periodista decide investigar el entorno de Marcos, entre ellos sus familiares, amigos y el instituto en el que cursa el Bachillerato.

Sandra es amiga de Marcos y Raúl con quienes comparte clase en el instituto. Es feminista, idealista y educada en un ambiente familiar liberal. Además, no tiene ningún tabú en el sexo. Por otro lado, Raúl es el friki del instituto. Divertido, extrovertido y en el fondo muy inseguro desde niño.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas