Menú

Los sonidos del día: Sánchez miente hasta cuando rectifica

Pedro Sánchez, Dolores Delgado y Emmanuel Macron protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este jueves, 3 de marzo de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Putin intensifica los bombardeos contra la población civil para someter a los ucranianos, particularmente en el sur del país en las últimas horas para hacerse con el control del Mar Negro. Ataques con misiles sobre Odesa, Mariupol y Jersón.

Pedro Sánchez vuelve a mentir, ahora con motivo del envío de armas a Ucrania. El presidente del Gobierno ha justificado su rectificación en la voluntad de aunar el mayor respaldo posible en torno al Ejecutivo, pero no es ese el motivo. El toque de atención de la OTAN evidenciando la inacción de España habría propiciado el viraje.

Libertad Digital desvela unos audios que vuelven a poner de manifiesto la connivencia entre Villarejo, Dolores Delgado y Baltasar Garzón. Data de 2015 y fue incautado 2 años después en la ‘operación Tándem’, que dio origen al denominado caso Villarejo.

Emmanuel Macron defiende que la Unión Europea avance hacia la soberanía energética a raíz de la invasión rusa de Ucrania. Recientemente, la Comisión Europea ha pedido a España que mejore sus interconexiones para aprovechar nuestra situación geoestratégica y trasladar gas a Europa en caso de que se corte el suministro ruso.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas