Menú

Entrevista a Álex González por Operación Marea Negra

Andrés Arconada entrevista a Álex González poro la serie de Prime Video Operación Marea Negra en la que da vida a un narcotraficante.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Operación Marea Negra es una miniserie inspirada en la historia real del primer narcosubmarino que fue interceptado en Europa. La historia sigue a la operación policial llamada Marea Negra que consigue localizar el primer submarino dedicado al tráfico de estupefacientes con más de tres mil kilos de cocaína.

La serie se ambienta en 2019, cuando un grupo de personas construyeron un submarino artesanal con el fin de atravesar el océano Atlántico con nada menos que tres toneladas de cocaína en su interior. Dentro del mismo sobreviven tres hombres a una serie de problemas como son las averías, las tormentas o el constante acoso policial.

El líder del mismo se trata de Nando, un joven galleno de España de boxeo amateur y marino experto sin recursos económicos, que se obligado a buscarse otros medios para poder ganarse la vida y conseguir así dinero fácil y rápido.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas