Menú

Con el Alba: Ayuso, con los Fernández Ochoa

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Paco Fernández Ochoa ganó la Medalla de Oro en las Olimpiadas de Sapporo hace 50 años. En Cercedilla, en el Museo dedicado a Paco y Blanca, se celebró un acto presidido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Para hablar de ese acto nos acompaña en el programa Antonio Fernández-Coppel, presidente de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno.

El periodista Juan Arturo de Televisión La Palma, nos comenta la situación que se sigue viviendo en la Isla de La Palma, el retraso en la llegada de las ayudas prometidas.

Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, nos avanza el calendario de competiciones organizadas para el 2022 por esa Federación.

En "El Consejo del Armero" con Rober comentamos las novedades sobre el caso Alec Baldwin y las novedades presentadas en el salón SICUR clausurado hace pocos días.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas