Menú

Los sonidos del día: Putin invade Ucrania y Casado se refugia en Génova

Vladimir Putin, Núñez Feijoo y Martínez Almeida protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este jueves, 24 de febrero de 2022

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vladimir Putin lanza una operación militar para invadir Ucrania tomando como pretexto la defensa de las autoproclamadas repúblicas del Donbás. Varias explosiones han sacudido el país en distintas ciudades, entre las que se encuentra Kiev. Joe Biden reúne esta mañana al G-7. La OTAN y la Unión Europea hablan de un "ataque injustificado".

Alberto Núñez Feijoo evita confirmar si presentará su candidatura para liderar el Partido Popular, a pesar de que así se lo han pedido Pablo Casado y los barones regionales del partido.

José Luis Martínez Almeida defiende que Pablo Casado haya acudido a la sesión de control para despedirse del Parlamento. Intervención del alcalde de Madrid, que también ha aprovechado para elogiar a su vicealcaldesa Begoña Villacís, ahora que sobrevuela una posible moción de censura por el uso del Ayuntamiento para espiar al entorno de Díaz Ayuso.

Enésima agresión por parte del separatismo catalán contra los jóvenes estudiantes de Sha Acabat. Los totalitarios, con la complicidad de las autoridades académicas y ante la pasividad de los Mossos D’Esquadra, han logrado expulsar a golpes a estos jóvenes de la Feria de Asociaciones de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

La buena evolución de la pandemia sugiere que este año volverán los San Fermines a las calles de Pamplona, como ha reconocido el alcalde, Enrique Maya. Los últimos se celebraron en 2019.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas