Menú

Los sonidos del día: Yolanda Díaz echará de menos los cuentos de Teo

Teodoro García Egea, Yolanda Díaz o Mario Garcés protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este miércoles, 23 de febrero de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Teodoro García Egea dimite como secretario general del Partido Popular. En una entrevista en La Sexta, Egea ha defendido su labor y ha rechazado haber espiado al entorno de Isabel Díaz Ayuso.

Yolanda Díaz se solidariza con Teodoro García Egea tras su dimisión como secretario general del Partido Popular. Finalmente hoy no será Egea quien interpele a Díaz en la sesión de control.

El grupo parlamentario del Partido Popular se rebela contra la dirección exigiendo la dimisión de Teodoro García Egea y la convocatoria de un congreso extraordinario, como finalmente ha sucedido.

Los vecinos de la localidad extremeña de Don Benito reciben con abucheos a Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno se ha trasladado hasta allí para felicitarles por su fusión con Villanueva.

El PSOE y la Iglesia coinciden en la fórmula para investigar los casos de abusos sexuales cometidos por religiosos españoles. La Conferencia Episcopal ha puesto en marcha una auditoría independiente, que durará un año.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas