Menú

Tirando a Fallar: El Barça se lleva la Copa del Rey del regreso del público 

Puertas analiza lo más destacado de la Copa del Rey celebrada en Granada con triunfo del Barça.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas analiza esta semana lo más destacado de la Copa del Rey celebrada en Granada con triunfo del Barça. Pasarán por el programa Nico Laprovittola, jugador capital en el triunfo azulgrana, y Mario Bruno Fernández, adjunto a la dirección técnica del club culé.

Además, Lucas Sáez Bravo, Miguel Lois y David Sardinero repasarán todo lo sucedido en un torneo apasionante que supuso además el regreso del público tras la edición a puerta cerrada del curso pasado.

Una de las grandes historias del torneo fue la de UCAM Murcia, que llevó a Granada sin sus dos primeros entrenadores por covid y acabó poniendo contra las cuertas al Barcelona en semifinales. Tomás Bellas y Lucas Pérez, jugador y entrenador asistente del club universitario, contarán lo sucedido.

Finalmente, en el tiempo de NBA, John Vázquez y Anastasio Ríos repasarán lo más destacado del All Star Weekend.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas