Menú

Con el Alba: La Ley de Bienestar Animal, un ataque más a la caza y al mundo rural

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con el presidente de la Federación Madrileña de Caza, Antonio García Ceva, y Juanma Rodríguez Morcillo, presidente de Atica Guadalajara, comentamos la aprobación por parte del gobierno de la tramitación de la ley de bienestar animal. Un ataque más al mundo de la caza y el mundo rural.

Rafa Carrillo, cazador profesional y responsable de marketing de la marca Bergara, nos comenta entre otras cosas las características de los cursos para cazadores que organiza, siendo la seguridad en el manejo de las armas el tema mas importante. Nos acompaña en el estudio Ángel Gallego, alumno de Rafa en los cursos que este organiza.

Rober, en "El Consejo del Armero", participa en la charla también, nos da también sus recomendaciones sobre como guardar de forma segura las armas en los domicilios-

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas