Menú

Estrenos de las plataformas Movistar, Netflix, Prime Video y Filmin

Arconada y Sergio Pérez hablan de los estrenos de las plataformas Movistar, Netflix, Prime Video y Fimin.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Cine en plataformas

Los consejos del Dr. Bird para poetas tristes

Movistar estrena esta comedia romántica -con un poco de drama y mucho de realismo mágico- que tiene las enfermedades mentales como telón de fondo.

James, un joven imaginativo y con gran sentido del humor que afronta la ansiedad social y la depresión usando un amigo imaginario: una paloma. En este escenario, James y su novia van a tener que enfrentarse a la investigación de la desaparición de su hermana.

La película está basada en el libro homónimo de Evan Roskos en el que el director ya se había fijado para realizar un corto en 2016.

consejos-poetas-bird-movistar.jpeg

Quiero que vuelvas

En Prime Video. Peter y Emma son dos personajes que acaban de perder a sus parejas. Rotos por la separación y negados a asimilar la derrota amorosa, deciden aliarse para iniciar una reconquista amorosa. Juntos tratarán de sabotear las nuevas relaciones sentimentales de sus exparejas y así poder recuperarlas para siempre.

La matanza de Texas

En Netflix. Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher) y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) viajan al remoto pueblo de Harlow (Texas) para montar un negocio muy idealista. Pero su sueño se convierte en una auténtica pesadilla cuando molestan sin querer a Leatherface, el desquiciado asesino en serie cuyo sangriento legado sigue acechando a los habitantes de la zona, entre ellos Sally Hardesty (Olwen Fouéré), la única superviviente de su masacre de 1973, decidida a vengarse a muerte.

la-matanza-de-texas-netflix.jpeg

Los depredadores

En Filmin. Es temprano por la mañana y el mar de Ostia está en calma. Un hombre toca a la puerta de la casa de una mujer: su objetivo es venderle un reloj. Es de nuevo temprano cuando, unos días después, un joven asistente profesor de filosofía descubre que no formará parte del grupo de expertos que participarán en la exhumación del cadáver de Nietzsche.

Dos reclamaciones, dos familias aparentemente incompatibles: los Pavone y los Vismara. La primera, burguesa e intelectual; la segunda, proletaria y fascista. Dos facciones opuestas que forman parte de un mismo ecosistema: Roma. Un incidente en apariencia insignificante enfrenta a ambos extremos. Será la estupidez de un hombre de 25 años la que revele que todo el mundo guarda secretos y que nadie es lo que aparenta. Que, en realidad, todos somos depredadores.

los-depredadores-filmin.jpg

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas