Menú

Los sonidos del día: Casado logra el aplauso de quienes nunca lo harán presidente

Pablo Casado, Gabriel Rufián o Meritxell Batet protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este miércoles, 16 de febrero de 2022.

Continúa la búsqueda de los 11 marineros desaparecidos en el naufragio del pesquero gallego ‘Villa de Pitanxo’. Los fallecidos ascienden a 10 tras hallarse tres cuerpos en las últimas horas.

Pablo Casado respalda las imputaciones de Teodoro García Egea, entre otros medios contra esRadio, y acusa de mentir a todos los que sostienen que fue Génova quien precipitó el adelanto electoral en Castilla y León.

Meritxell Batet se arroga la representación en su conjunto del Congreso de los Diputados confundiendo las críticas a su actuación con un teórico ataque a la institución.

Unidas Podemos se parapeta en su representación minoritaria en el Gobierno para orillar su descalabro electoral de la formación en Castilla y León.

Gabriel Rufián sale en defensa de Pablo Casado y reconoce que no escondería su felicidad si el presidente del Partido Popular se niega a gobernar con VOX.

La oposición se une para censurar la política penitenciaria del Gobierno con los presos de ETA. PP, VOX y C’s han pedido la dimisión de Marlaska tras conocer los contactos entre su Ministerio y los colectivos de apoyo a presos etarras.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas

Últimos audios