Menú

Los sonidos del día: Casado logra el aplauso de quienes nunca lo harán presidente

Pablo Casado, Gabriel Rufián o Meritxell Batet protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este miércoles, 16 de febrero de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Continúa la búsqueda de los 11 marineros desaparecidos en el naufragio del pesquero gallego ‘Villa de Pitanxo’. Los fallecidos ascienden a 10 tras hallarse tres cuerpos en las últimas horas.

Pablo Casado respalda las imputaciones de Teodoro García Egea, entre otros medios contra esRadio, y acusa de mentir a todos los que sostienen que fue Génova quien precipitó el adelanto electoral en Castilla y León.

Meritxell Batet se arroga la representación en su conjunto del Congreso de los Diputados confundiendo las críticas a su actuación con un teórico ataque a la institución.

Unidas Podemos se parapeta en su representación minoritaria en el Gobierno para orillar su descalabro electoral de la formación en Castilla y León.

Gabriel Rufián sale en defensa de Pablo Casado y reconoce que no escondería su felicidad si el presidente del Partido Popular se niega a gobernar con VOX.

La oposición se une para censurar la política penitenciaria del Gobierno con los presos de ETA. PP, VOX y C’s han pedido la dimisión de Marlaska tras conocer los contactos entre su Ministerio y los colectivos de apoyo a presos etarras.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas