Menú

Los sonidos del día: Bendodo sitúa Castilla y León en Laponia para rechazar elecciones en Andalucía

Elías Bendodo, Juan Marín o Enrique Ossorio protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este martes, 15 de febrero de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Gobierno de la Junta de Andalucía reitera que su intención es agotar la legislatura. El Consejero de Presidencia, Elías Bendodo, pide responsabilidad a PSOE y Vox para evitar un bloqueo parlamentario.

Juan Marín arremete duramente contra Pablo Casado y le acusa de propiciar el auge de Vox en Castilla y León. Crítica que ha soliviantado a varios diputados de Cs en el Parlamento andaluz, que han demandado a su jefe de filas que no se equivoque de rival.

El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso pide celebrar lo antes posible el Congreso del partido en Madrid tras el resultado cosechado en Castilla y León para preparar a la formación de cara a las municipales y regionales de 2023.

Las asociaciones de víctimas desmienten al Ministro del Interior, que se ampara en la transparencia para defender el acercamiento al País Vasco y Navarra de presos etarras. Grande-Marlaska reconoce las reuniones con colectivos de apoyo a los presos de la banda terrorista, pero rechaza trato de favor.

Pedro Castillo sale en defensa de su polémico ministro de Sanidad, Hernán Condori, cuestionado por el uso de métodos pseudocientíficos, las investigaciones por corrupción, su falta de ética y sus posicionamientos respecto a la pandemia.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas