Menú

Tirando a Fallar: La gran previa de la Copa del Rey y el cierre del mercado en la NBA

José Manuel Puertas hace la previa de la Copa del Rey y analiza el cierre del mercado en la NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas tras esta semana la mejor previa de la Copa del Rey que se celebrará a partir del jueves en Granada. Ocho periodistas analizarán el estado en el que llegan a una de las citas del año cada uno de los equipos: Xavi Ballesteros hablará del JoventutCarlos Bilbao del Lenovo Tenerife, Lucas Sáez Bravo del Real MadridMillán Gómez sobre el Río BreogánJuan Carlos Villena de Valencia Basket y Fernando Vera sobre el UCAM Murcia y, finalmente, Miguel Lois acerca del Barça y Gerard Castañé sobre el Baxi Manresa.

Antes de ello, Carlos Díaz, director gerente de la empresa 'GEGSA Granada Eventos Globales' relatará cómo Granada se ha preparado para volver a acoger, 27 años después de la última ocasión, la cita copera.

Además, en la NBA se cerró el mercado de fichajes, con la salida de James Harden hacia Philadelphia como movimiento más destacado. John Vázquez y Anastasio Ríos repasarán las consecuencias de este y otros movimientos, como la llegada de los españoles Juancho Hernangómez Utah Jazz y Serge Ibaka Milwaukee Bucks, así como la de Krystaps Porzingis a Washington Wizards.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.