Menú

Entrevista a Joachim Lafosse, director de 'Un amor intraquilo'

Arconada entrevista al director que cuenta la historia de la lucha de una pareja para mantener el amor pese al trastorno bipolar que sufre él.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Andrés Arconada entrevista a Joachim Lafosse, director de Un amor intranquilo. El director se muestra en Es Cine muy satisfecho de que su película se estrene en España ya que “es uno de los países del mundo que mejor acoge mis películas, me hace felicísimo”.

En la película vemos a una pareja con hijos que son felices salvo por una dificultad, el trastorno bipolar que sufre el padre. La película es en parte autobiográfica, “mi madre me dijo cuando tenía la edad del niño de la película ‘mira, papá y mamá se siguen queriendo pero nos vamos a separar, la enfermedad puede conmigo”

La intención del director fue siempre “hacer una película que no juzgara, que no obligue al espectador a escoger entre su padre y su madre". Por eso ha tardado tanto en hacerla, “tras tantos años pensando en este tramo de mi infancia he encontrado el equilibrio para hacer la película”. 

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.