Menú

Los sonidos del día: Rajoy regresa a Castilla y León para dar la puntilla a Mañueco

Mariano Rajoy, Nadia Calviño o Alberto Fernández protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este viernes, 11 de febrero de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Nadia Calviño enmudece cuando el Partido Popular le pide explicaciones por la empresa de su marido, que ejerce como intermediaria para captar los fondos europeos que ella reparte.

Mariano Rajoy regresa a la campaña castellano-leonesa sugiriendo que el Partido Popular no debe apoyarse en Vox para gobernar. Ha acompañado a Mañueco durante un mitin en León, que 24 horas después de reivindicar a Díaz Ayuso como ejemplo, ha señalado que Rajoy siempre ha sido su guía.

Mónica García vuelve a acusar de nepotismo a Isabel Díaz Ayuso sin presentar una sola prueba. La líder de la oposición en Madrid ha mezclado varias noticias inconexas para atacar a la presidenta a través de sus allegados.

El Partido Popular exige transparencia y responsabilidad a Mónica Oltra por su gestión sanitaria. La vicepresidenta no ha hecho autocrítica y ha censurado la forma de hacer oposición de los populares.

El presidente argentino, Alberto Fernández, elogia la Revolución de Mao y se felicita por compartir con la dictadura comunista china de Xi Jinping su forma de gobernar.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas