Menú

Los sonidos del día: Carmen Calvo sugiere que Sánchez es un hombre poco demócrata y nada valioso

Carmen Calvo, Jaume Asens o Nadia Calviño protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este miércoles, 9 de febrero de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Podemos rechaza que sea la propia Iglesia quien investigue los casos de abusos cometidos por religiosos españoles. Jaume Asens se posiciona junto al PSOE y defiende que sea el Defensor del Pueblo quien lidere los trabajos junto a una Comisión de expertos.

La ex vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, recoge el testigo de Nadia Calviño y considera que un hombre no es valioso ni demócrata si interviene en un debate en el que sólo hay otros hombres.

En plena campaña electoral, el Gobierno no desaprovecha la ocasión para solidarizarse con los mayores de 65 años, un núcleo importante de la población. Conversión afable entre Nadia Calviño y Carlos San Juan, un hombre de 78 años e impulsor de la campaña ‘Soy mayor, no idiota’, que ha venido a Madrid a entregar en el Ministerio de Economía y el Banco de España las 600.000 firmas recogidas para exigir a los bancos que supriman barreras tecnológicas.

Persiste el rifirrafe entre PSOE y Partido Popular con motivo de la convalidación de la reforma laboral en el Congreso. Los populares reiteran que acudirán al Constitucional si la Mesa del Congreso no da marcha atrás. Su presidenta, Meritxell Batet, no convocará al órgano hasta la próxima semana.

El presidente de Perú, Pedro Castillo, ha tomado juramento esta madrugada al nuevo gabinete ministerial, el cuarto en apenas seis meses. De los 19 miembros del Gobierno, Castillo ha hecho cambios en 6 de ellos. Designa como presidente del Consejo de Ministros a Aníbal Torres, hasta ahora Ministro de Justicia.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas