Menú

Los sonidos del día: Yolanda Díaz presume de trabajar un lunes habiendo dormido poco el jueves

Carmen Calvo, Yolanda Díaz o Pablo Fernández protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este martes, 8 de febrero de 2022

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Pedro Sánchez recupera a Carmen Calvo para justificar la designación del Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, como responsable de investigar los abusos cometidos por religiosos españoles.

Yolanda Díaz se reivindica tras su fracaso en la reforma laboral y trabaja ahora en una nueva subida del Salario Mínimo Interprofesional.

Podemos cree que la asistencia de Yolanda Díaz a un único mitin de campaña será un revulsivo para sus expectativas electorales en Castilla y León. La vicepresidenta 2ª acudirá el próximo jueves a la localidad vallisoletana de Castronuño, de apenas 800 habitantes.

El Gobierno aprueba hoy en Consejo de Ministros la retirada de la mascarilla en exteriores, apenas una semana después de convalidar su obligatoriedad en el Congreso, una contradicción que han puesto de manifiesto varias autonomías.

La Jefatura Superior de Policía no detecta un incremento de las agresiones cometidas por bandas latinas, pero sí de la simpatía que estos grupos despiertan entre los jóvenes, de modo que piden a padres y profesores que intensifiquen la vigilancia.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas